viernes, 2 de marzo de 2007

Bienvenida a la Dekabase, Zanthia

¡Casi se me olvida! A la Dekabase ha llegado un nuevo miembro procedente del planeta de Aiur para reforzar el personal, ya que Ban-san ha regresado con sus compañeros del Equipo Bola de Fuego. Acercaos a visitarla, los habitantes de otros planetas somos amables y atentos y nos gusta hacer amigos en la Tierra.

Y me vais a perdonar, pero voy al ala de entrenamiento. El Jefe quiere evaluar sus habilidades de combate, y según he oído, aquellos que han sido entrenados por los Protoss se cuentan entre los mejores luchadores de la galaxia. ¡Esto va ser algo digno de verse!

12 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

A mi, personalmente, esta recomendación ya no me es necesaria. Hace tiempo que descubrí ese particular rinconcito de Zanthia en la blogosfera, tan cuidado y acogedor, y desde entonces no he dejado de pasarme por allí regularmente (aunque reconozco que a veces soy un poco vago a la hora de dejarle comentarios... culpa mía y solo mía ^^U).

Puedo decir, con gran alegría y orgullo, que allá en el planeta Aiur tengo a una buena amiga, que sé que siempre me recibirá con los brazos abiertos, y que tiene un montón de cosas interesantes y divertidas que contar y que compartir con todo el que quiera leerlas.

Yo también te doy la bienvenida a la Dekabase, Zanthia. Estoy seguro de que tú y tu inseparable Cucubate nos protegeréis a todos de las fuerzas del mal con la misma eficacia que el resto de la SPD. ;-)

Zanthia Khalá dijo...

Cucubate no; Cucufate, que el bate no lo tengo XD (el acutal Cucufate es el cactus)

Deka Black dijo...

Sobre cactus y kaijin podria contaros yo algo muy divertido :P Y por cierto Katsu, bates no, pero he visto derrotar a Alienizers a base de borracheras, palabra.

Chuck Draug dijo...

Claro, por Zanthia no me sonaba... y luego miré su avatar y ya me acordé. xD Es que siempre la he conocido como Juditangelo. :P

¡Más gente que llega a la Dekabase! Eso es muy bueno.

Y los Protoss son grandes guerreros, pero yo en su lugar no los pondría cerca de un Fludentri o un Minion por su propia seguridad... hmm... esto... debería dejar de jugar al Ascendancy. xD

Deka Black dijo...

Feadraug, solo hay unos guerreros que superen a los Protoss, y son aquellos que practican el estilo de la Espada Galáctica. Tu busca en Youtube por "Dekamaster".

Anónimo dijo...

Desde luego que es recomendable visitar a Judit! Como dice Katsu, a mi tampoco me hacia falta la recomendación, porque yo me paso siempre que puedo por alli (aunque he de reconocer que tu, Usagi, siempre me ganas en velocidad para postearla, no se cómo lo consigues, algun arma secreta? XD

Por cierto, en cuanto actualice, te añado a mis enlaces y todo eso, que ando algo liada y aun no he podido ^^U

Deka Black dijo...

No, entrenamiento ;) Y tu tranquila, que servidor tambien anda liado... en cierto modo.

Zanthia Khalá dijo...

Feadraug, solo hay unos guerreros que superen a los Protoss, y son aquellos que practican el estilo de la Espada Galáctica. Tu busca en Youtube por "Dekamaster" <---

Queeee pooooco conocen a los Protoss, nenes XD

Noe_Izumi dijo...

*saca una enorme pancarta de bienvenida y luego se la come a besos en la mejilla*

palabra de verificacion: wiankwxi... verídico.

Deka Black dijo...

ZANTHIA: Bueno, claro que los conocemos poco, que yo sepa son los únicos que no tienen una comisaria de la SPD en ninguno de sus planetas. Y ademas, tu no has visto luchar al Dekamaster. ¡Puede derrotar el solo a 100 enemigos sin ayuda! No por nada le llaman el Perro Guardian del Infierno.

NOE: Palabras de verificacion raritas... Esa parece el nombre de una enfermedad estomacal. A mi una vez me salio una que llevaba tres K's seguidas.

Zanthia Khalá dijo...

ZANTHIA: Bueno, claro que los conocemos poco, que yo sepa son los únicos que no tienen una comisaria de la SPD en ninguno de sus planetas. Y ademas, tu no has visto luchar al Dekamaster. ¡Puede derrotar el solo a 100 enemigos sin ayuda! No por nada le llaman el Perro Guardian del Infierno.

<---- échales un enjambre Zerg y luego me cuentas ;D

Chuck Draug dijo...

Y qué poco conocéis vosotros a los Fludentri (cuasi-imposibles de matar) y a los Minions (¿que los Borg son peligrosos asimiladores? ¡ja!). Lo dicho, menos Ascendancy pa mí. x_D

PD: Que voy de coña, ¿eh? ;P