viernes, 30 de marzo de 2007

Mech War

¡Hola de nuevo a todos! Aquí en la Dekabase hemos tenido unos días ajetreados, tanto que no me han permitido mantener el contacto con vosotros y nos ha causado no pocos problemas.

La explicación corta es que el ordenador central se fue a paseo. La larga es que se fue a paseo debido al ataque de unos Alienizers no identificados, que además secuestraron a mis compañeros, excepto a Swan, al Jefe y a mi mismo. En el momento que se produjo el ataque yo estaba comprobando el visado de un Mecha-seijin (una raza de mecanoides normalmente pacífica, pero a veces…) que se empeñaba en tener una monstruosidad mecanizada como mascota y me hizo perseguirlo por todo el parque.

Comencé a sospechar cuando intenté ponerme en contacto con la Dekabase y no respondieron. Imaginad lo que es volver en el Dekapatrol sospechando que algo va mal con un Alienizer esposado en el asiento de atrás que no para de rugir y protestar porque hemos dejado a su “cachorro” (un kaijuuki) inmovilizado.

Cuando llegué a la Dekabase, lo primero que vi fue una explosión que casi me alcanza de lleno. Activé el dekatraje y me transformé… Obviare la descripción de la operación de rescate, pero solo diré que los de mantenimiento están muy “contentos”, y que servidor se tuvo que enfrentar solito y sin ayuda a los mecha-humanos (modelo Igaroide) que plagaban el interior del edificio (unos 500). Bueno, solo y sin ayuda, no. El Mecha-seijin me echó una mano usando el “Armor Gear Mode”. Básicamente, me cubrió como si de una armadura se tratase y me cedió el control.

Al final todo se ha arreglado, pero me temo que todos mis archivos se han perdido en el incidente, así que el ritmo de actualizaciones me temo se resentirá algo. Eso si, para la semana que viene prometo al menos una serie nueva y una nueva entrega del diccionario tokusatsu.

Ya veis, ¡nada detiene a la Special Police Dekaranger! ¡Nos vemos la semana que viene!

4 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡Nos alegramos de teneros de vuelta! Espero que todo se arregle pronto :D

Deka Black dijo...

Se arreglará ;)

Anónimo dijo...

¡Hombre, que vien volver a teneros por aqui! Si es que hace falta mucho mas que eso para acabar con la Deabase! ;)

Deka Black dijo...

Huy, no lo sabes tu bien Marina, no lo sabes tu bien. De hecho hay un "pequeño" secreto acerca d ela dekabase, pero de momento prefiero no contarlo ;)