martes, 1 de enero de 2008

¡Enjin Sentai Go-Onger & Kamen Rider Kiva!

Como miembro de la Special Police Dekaranger, me llena de orgullo presentaros a los miembros del equipo que este año 2008 tomaran el relevo en la defensa de la Tierra y sus habitantes de los peligros que vayan a amenazaros. Con todos vosotros, y sin mas dilación, ¡os presento a los miembros de Enjin Sentai Go-Onger! (mas un invitado inesperado, ¿como diablos se habrá colado?).



Sin embargo, los Super Sentai no siempre podemos llegar a tiempo de defender a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos. Y tenemos que confiar en colaboradores, en valientes que arriesgan su vida luchando contra enemigos que logran evitarnos. Este año, tengo elorgullo de presentaros a ¡Kamen Rider Kiva!



Y por mis fuentes os puedo asegurar que muchos tenemos puestas grandes esperanzas en estos héroes. ¡Este va a ser un año magnífico, os lo aseguro!

2 comentarios:

Kraken17 dijo...

El nuevo KR da la impresión de que recupera un poco el uso tradicional de moto ¿no?

Buen arranque de año, conejo ;)

Deka Black dijo...

Esa impresion da, y esperemos que asi sea, que Kamen Rider Blade (la del 2000, hace ya 7 años!) fue la ultima en tener unas pocas escenas con buen uso de la moto. En realidad, los verdaderos fans de kamen rider nunca hemos perdido la epseranza, a ve rsi este año s ecumple.

Y gracias ;)