martes, 17 de febrero de 2009

Nuevos Heroes, Nueva Leyenda

Pido disculpas por la interrupción, pero la ocasión lo merece. ¡Con todos vosotros, la intro (que no Opening) de Samurai Sentai Shinkenger! (Editado: Gracias a Wingspan, colaborador civil de la SPD, se ha obtenido el opening de la serie a partir del capitulo 2)





Y la preview del segundo capitulo.





¿Mi opinión? ¡Ya era hora! Tantos años y personajes de temática samurai aquí y allí, pero nunca un grupo entero. Por fin, tras tantos años, tenemos uno. ¡Que los malvados tiemblen y los amantes de la Justicia se regocijen! ¡La antorcha ha sido entregada a los sucesores, y arderá como nunca!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el primer episodio y bueno, sin subtítulos no me entero, pero ShinkenRed parece el típico engreído chulo.

Dos notas más:

1- los origamis son FEÍSIMOS. El querer que se transformen en emblemas les ha limitado. Aunque al menos, saben aprovechar la transformación en el combate. Y a todo esto, ¿cómo salta el mono encima de un edificio sin magullarlo siquiera?

2- de entre los villanos hay uno con un aspecto a Cthulhu que echa para atrás.

Deka Black dijo...

Lo se, lo se. Pero he de decir una cosa: yo soy mas de esperar a tenerla serie entera, sorry. Una mania que tengo, y que sigo a menos qu no m quede otro remedio.

Del villano ese si que he visto imagenes en cambio, y caray, yo diria que si no es El, debe ser su hermano!

Anónimo dijo...

Ya está el opening real:

http://www.youtube.com/watch?v=vpbexJZQcR8

Deka Black dijo...

Con tu permiso, ahora mismo edito el post y añado este opening ;)