martes, 27 de julio de 2010

Comunicado Especial

Son buenas noticias para la Dekabase. Pero a medio-largo plazo. Antes de nada, quiero tener un buen "colchón" de estos proyectados textos preparados con antelación por lo que pudiera pasar. Pero no quiero dejar pasar la ocasión de anunciarlo. Por varias razones. A saber: Me hace muchísima ilusión, y es una manera de recordarme/presionarme para que no haga el gandul y me ponga a ello.


¿De que hablo? reseñar la colección entera del Godzilla de Marvel comics. Número por número. Uno por mes. Un proyecto que en total, y si todo sale bien ocupara dos años enteros (son 24 números) de la Dekabase. ¿Porque reseñar esta obra? Porque es Godzilla, por eso. La Dekabase nació como expresión de los héroes Súper Sentai, y siempre habrá una presencia de los mismos. Aun queda muchísimo de lo que hablar en ese sentido, creedme. No he tocado ni la décima parte de este maravilloso mundo.


Pero en la Dekabase tambien se tratan otros temas y obras relacionadas con lo tokusatsu en general. Y estas viñetas son interesantes y diferentes. Lo suficiente para ser dignas de que se hable de las mismas.


Ya saben habituales y visitantes ocasionales: En pocos meses veremos como se trató en Marvel a Su Radiactiva Majestad y a que peligros se enfrentó.


¡Nos leemos!

3 comentarios:

Dieck dijo...

Interesante. Porque no me suena nada esa serie de Godzilla, y tengo el gusanillo de echarle el ojo; no se cuando se publicó ni que estilo de dibujo tiene...

Adelante DekaBlack!

Deka Black dijo...

Es de los 1970. una epoca que en Marvel al menos dejó algunas de las mejores obras del género. Solo por ver a SHIELD intentado cazar a Godzilla o el debut del Ronin Rojo ya merece la pena.

No voy a dar efchas mas concretas, pero para Diciembre como muy tarde creo que estará el primero. Como ya he dicho, antes quiero leerme y tener reseñados antes unoscuantos números ;)

Asbel dijo...

lo estare esperando, espero que marvel aya hecho un buen trabajo.