martes, 6 de julio de 2010

Villanos Super Sentai (5): Black Magma (2 de 4)


Toda organización criminal necesita infantes. Soldados de a pie que lleven a cabo las tareas menores, más desagradecidas y pesadas. En el caso de Black magma, tenemos a los Machinemen (Mashinman).


Mono negro, y en la máscara-capucha el símbolo rojo sangre del Dios Solar Negro. Y es de suponer que sean cyborgs o incluso androides. No dispongo de más información al respecto. Supongo que dadas las características de Black Magma, son o jinzo ningen o humanos con una ciborgización extrema, quedando de su antiguo ser poco más que el cerebro.


Como se ve en la imagen no solo se dedican a tareas de combate. En la imagen aparecen trabajando en el Espía Dark Q (se le mencionará más a fondo en la siguiente entrega de este Dossier Criminal).


Como buenos infantes villanescos de la etapa Súper Sentai clásica, también poseen sus cazas de combate personalizados.



El Hell Fighter (Heru Faitā) es el vehículo aéreo de ataque de elección de Black Magma. Con un diseño que parece sacado de las legendarias armas secretas de la Luftwaffe. Esa silueta y colores, a este Dekaranger le recuerdan a una suerte de insectos ponzoñosos como pocos hay.


Y como todo soldado de a pie, se necesita una serie de líderes que les de órdenes y a los cuales seguir. Mañana los conoceréis. Con algún regreso estelar que en su momento, seguro que causó más de una caída de mandíbulas.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Asbel dijo...

me gustan sus mascaras y sus vehículos aéreos paresen zapatos.

Deka Black dijo...

A mi la smáscaras me recuerdan ala d elos Shocker combatants. Los cazas... a mi me recuerdan a garrapatas.