martes, 14 de septiembre de 2010

Tokusatsu Videogames (8): Jinzou Ningen Hakaider

Con toda sinceridad. No se en que estarían pensando (aparte de en ganar dinero) cuando lanzaron al mercado este título. No lo he jugado, pero tras contemplar el video líneas más abajo, tengo serias dudas sobre su calidad. Me refiero a que Hakaider no es una película de la que se puedan sacar juegos que se salgan mucho de ciertas temáticas.


Pero desde luego, no se merece lo que me parece una mala versión del Operation Wolf. Con la adición de un jefe de final de fase que no aparece en la película, por cierto.




No queda mucho más por decir, salvo que me gustaría saber si alguien lo ha llegado a jugar. Porque ami, después de ver esto, se me han quitado las ganas.


¡Nos leemos!

6 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

Lots of fightin and shootin there!

Deka Black dijo...

Yeah, that's the point of the game, The thing is his respect towards the movie in what is based. Almost zero.

And i say "almosT2 because always is somewhere a little hope, a thing redeeming this game.

Xisco (Locomosxca) dijo...

No parece tan malo viendo que es en 2D (o al mensos eso parece)saliendo de la saturn jeje, pero si que parece un poco penoso en cuanto a enemigos y tematica.

Deka Black dijo...

Ahi está. La película está bien, es entretenida y tal. pero el juego... señor, señor.

Old School Generation dijo...

Yo quiero un juego de estos que tenga como final bosses a las Spice Girls!
Solo por coserlas a tiros ya valdria la pena :D

Deka Black dijo...

Yo creo que Hakaider las dejaria marchar por lástima, la verdad.