miércoles, 16 de febrero de 2011

Villanos Super Sentai (8): Neo Imperio Gear (3 de 5)

Hoy, y antes de mostraros a la cúpula de Neo Gear, deseo mostraros a dos villanos que también poseen su papel en la serie. Sin más…

Farrahcat (Fara Kyatto). Guardaespaldas androide de Farrah, única mujer de los Tres Grandes. Haciendo honor a su temática felina es rápida, ágil y dueña de grandes habilidades acrobáticas. Sus armas personales son sus propias garras felinas y un par de nunchakus. Es la única creación de Doctor Man en no ser actualizada y la última en ser destruida antes del propio Doctor Man.

Es destruida en el capítulo final por Yellow Four y Pink Five

Y ahora, por favor, contemplad a…

Bio Hunter Silva (,Baio Hantā Shiruba) Este robot NO es creación de Doctor Man. Viene de la Estrella Bio. Programado para aniquilar todo ser poseedor de Bio Partículas. Enloqueció y con Balzion (un superrobot gigante pilotado por él) ayudó a destruir el planeta. Su peligro reside en que está armado con la Nega Bio Energia que causó la muerte de Mika, la primera Yellow Four.

No está aliado con el Imperio Neo Gear. De hecho, también llega a luchar contra ellos.

Su diseño es con leves variantes (cambiando el negro por el blanco es el más evidente), idéntico al de Hakaider, enemigo de Kikaider.

Desconozco la razón de este reciclaje de diseños tan frecuente en la época, pero no será la última vez que se vea algo así (aunque no tan evidente).

Y mañana por fin conoceréis a los Tres Grandes de Neo Gear. Uno de los cuales tiene una característica harto especial. Hasta entonces…

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Es bastante llamativo el robot.
Tienen su encanto los personajes que no se decantan ni por un bando ni por el otro, siendo enemigos confesos del resto de personajes.
Ese toque de incomprensión les otorga cierto carisma.

Deka Black dijo...

En este caso no es incomprension, aunque podria. Es una creacion que se descontrola. El encanto que dices ahi está, eso si. me preguto si habrá algun capitulo enelque enfrentándose a Neo Gear acabará por ayudar sin querer a los Bioman