lunes, 6 de junio de 2011

Villanos Super Sentai (10): Imperio Reconstructivo Mess (1 de 5)


Otro mes más. Otra ocasión para comprobar la universalidad y extensión de los malvados, sus actos y secuaces por la galaxia. Pero tranquilos. Por cada villano, hay unos héroes que se enfrentan a ellos. Y los miembros de Choushinsei Flashman se enfrentaron en este caso al Imperio Reconstructivo Experimental Mess (Kaizo Jikken Teikoku Mesu).

Un imperio que, como muchos otros antes, posee una meta y medios sencillos en su base. En el caso de los Mess, dicha meta no es otra que convertir a su líder en el ser más fuerte que jamás ha existido, existe o existirá. Para lograrlo, ¿Qué método emplean? Conquistar planetas y usar a sus habitantes como materia prima para sus experimentos.

Una vez más, y como tantos otros antes que ellos, dirigen su vista hacia la Tierra. Aunque en este caso, su llegada en cierto modo la preparan décadas antes de que empiece la invasión en si. Si queréis saber más, acudid aquí, a la entrada dedicada a los héroes. Porque esta semana se va a hablar del Imperio Mess y sus miembros más destacados.

Un imperio dedicado a glorificar el poder (y aumentarlo) de su líder. Si, los malvados no destacan por su modestia, ¿verdad?

Y como ya viene siendo una tradición en esta infame lista de villanos, criminales, tiranos interestelares y malvados de la más variada calaña, empezaremos mañana por sus soldados de a pie.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

I like this image very much.

Deka Black dijo...

Hi Charles!Indeed, do a good group pose for the villains is hard. This in fact is a classic from the 1890's