martes, 9 de agosto de 2011

Villanos Super Sentai (11): Imperio Subterráneo Tube (2 de 5)

¡Bienvenidos! Hoy tengo la infamia de presentaros a los miembros de la Horda Sin Rostro del Chitei Teikoku Chūbu, enemigos de Hikari Sentai Maskman. Con todos vosotros…

Los Ungler son… feos. No feos del todo. Más bien incómodos a la vista. En la imagen (pido disculpas por su mala calidad y poco tamaño) no se ve muy bien, pero de sus cabezas crecen unas lianas cuya utilidad desconozco. Si es que tienen alguna, claro. De nuevo, eso negro no es un traje. Es su piel. Al menos según las fuentes consultadas.

Armamento aparte, que no se sale de lo habitual, si que poseen un detalle que les diferencia de otra soldadesca similar. Observe el lector con atención la imagen bajo esta alineas.

Cazas Angramon. Naves de combate pilotadas por los Ungler… que se pueden unir y formar la terrible y pavorosa Serpiente Agramon. Este detalle es lo que les otorga el carisma que les aleja de manera definitiva de sus predecesores en el campo de los soldados de a pie.

Antes de terminar, quisiera presentaros a…

Okelampa. Criatura encargada de revivir a las Bestias Terrestres Imperiales Doggler. No hay mucho más que decir acerca de el/ella/ello, en realidad. Solo que existe y cumple con puntualidad su tarea de aumentar de tamaño los problemas de los héroes semana tras semana.

Mañana podréis conocer a varios miembros destacados del Imperio Tube. Aconsejo y ruego la máxima precaución. Son peligrosos.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: