miércoles, 4 de enero de 2012

Armeria Super Sentai (13): Kousoku Sentai Turboranger

¡Bienvenidos un mes más a la Armería Súper Sentai! En esta ocasión tenemos un poco de todo. Desde lo más clásico a lo peculiar o lo que yo personalmente llamo Diseño “¿Eing?”. Sin más… comenzamos.

Turbo Láser. Kousoku Sentai Turboranger es otro grupo más en usar lo que a estas alturas ya se convirtió en un estándar de uso relativamente común: El combiarma que puede ser usada en modo pistola o modo espada.

Si acaso, yo destacaría que si nos fijamos en la hoja del modo espada, parece más adecuada para ataques de acometida que tajos. Aparte de tener un solo filo. En ambos modos, un diseño sencillo, práctico e identificable al primer vistazo.

Pasemos ahora a las armas individuales de cada uno. De izquierda a derecha y de arriba abajo son…

W Stick (Pink Turbo): Eso mismo. Un bastón con una protuberancia en el extremo para golpear: Un arma ágil, rápida, contundente. Para usar en continuo movimiento, con ataques rápidos y precisos.

GT Sword (Red Turbo): De nuevo, un guerrero rojo usando una espada. En su caso, puede ser combinada con el Turbo Láser en modo espada.

T Hammer (Black Turbo). Un martillo, si. Pero de una sola cabeza y con un diseño diferente que de lejos hace que parezca un hacha. En esencia, si se mira con atención, es una variante sobre el diseño del W Stick. Es de suponer que más potente que este.

J Gun (Blue Turbo). Una pistola, la cual puede ser combinada con la forma básica de pistola del Turbo Láser para crear la J Machine Gun. No será la única vez que sea una combinación de este tipo en un Súper Sentai. Personalmente, el diseño que más me gusta. La J-Gun es una Desert Eagle superheroica.

B Bowgun (Yellow Turbo) Una… bueno, yo diría que es una ballesta de pequeño tamaño. Un arma, que, si la información no me falla, es única en la historia Súper Sentai. Una variante agradable sobre el típico arco usado por tantas y tantas heroínas.

En cuanto a las armas grupales…

Turbo Láser Plasma Shoot. Un ataque conjunto y simultáneo de los Turbo Lasers en modo pistola que crea una esfera de plasma.

V Turbo Bazooka. Usada para derrotar a los Borma de más poder. En esencia, un arma de energía de gran potencia modelada como un motor de coche.

Por este mes, hemos terminado, pero la Armería Súper Sentai volverá a abrir sus puertas en la próxima entrega con un arsenal de carácter familiar.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

I want a laser pistol like that one!

Deka Black dijo...

You're not the only one Charles, But wait, there is still a ton of laserpistols to see here ;)

Old School Generation dijo...

No me convence el diseño de la pistola laser.
Aunque el cañon del final impresiona!

Deka Black dijo...

Lo que tiene esta pistola es que quizas es demsiado básica. O que no resulta creible que se pueda convertir en espada.

Lo que tiene el cañón es que mntiene el motivo del grupo. Fijate bien: es el bloque de un motor.

Kelleth dijo...

My birth Sentai! <3

Deka Black dijo...

I hope you enjoy it,then ;)

Anónimo dijo...

Fiveman