miércoles, 11 de julio de 2012

Villanos Super Sentai (16): Bandora Band (3 de 7)


Hace unos días hablamos de los Golems. Y hoy tengo en villanesco honor de presentaros a…



Puripurikan

Creador de los Golems y los Monstruos Dora, los kaijin usados cada semana para enfrentarse a los Zyurangers. En esencia, es un alfarero que modela las figuras de arcilla y las cuece en su horno. El resultado es una nueva remesa de Golems,o bien el monstruo de la semana correspondiente. No me queda muy claro si la arcilla usada es mágica, si lo es el horno usado o ambas cosas. Sea como sea,el método funciona, que es lo que importa.

Es alguien esencial en los planes de Bandora. Si, ella es la líder, la que desarrolla los planes para conseguir su meta. La que tuvo la idea y todo eso. Pero él es el que fabrica el material con el cual se llevan a cabo.

Raravez Puripurikan se muestra en combate. El se suele centrar más en las tácticas del enemigo. Odia que le metan prisa, y siempre dice que la perfección no se puede apresurar. Más que malvado es, simplemente, un alfarero. Eso si, uno muy raro, muy excéntrico, y con una cabeza que parece un puerro.

A pesar de su carácter caprichoso y excéntrico, eso si, no es un alivio cómico. ¿Cómo podría serlo comparado con el resto de secuaces de Bandora? ¿Os parece increíble? No os lo parecerá tanto en la próxima entrega. Conoceréis a una pareja que… bueno,ya lo veréis cuando aparezcan.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: