martes, 11 de septiembre de 2012

Villanos Super Sentai (17): Gouma Tribe (2 de 7)

Cotpotros

Su aspecto es el más perturbador que soldado de a pie Súper Sentai ha tenido nunca: Ese aspecto de esmoquin, esa máscara blanca y negra con unos labios que de puro rojo hacen daño… producen una sensación de intranquilidad nada agradable. Como insectos parados sobre la piel.

Una característica que no es común en otros soldados de a pie pero que los Cotpotros si tienen es la de poder adoptar aspecto humano para pasar desapercibidos. ¿Cómo se les detecta? Muy fácil en realidad: Son mudos. No es un medidor infalible, pero si muy fiable.

Son, sobre todo, rápidos, muy rápidos. No se quedan quietos y más de una vez no esperan a los héroes, si no que son ellos los que avanzan buscando la lucha. Eso no les hace peligrosos per se. Solo diferentes.

También hay que decir que sirven a cualquier Gouma. Por inútil, torpe, bruto o estúpido que sea. O perturbador. Y los hay de aspecto y comportamiento muy perturbadores. Hacia el final de la serie, en el palacio Gouma, los héroes se enfrentan a cotpotros de piel roja, pero aparte de ese detalle, no parecen tener nada especial que los diferencie de los normales y corrientes.

Y si estos os llaman la atención, esperad a conocer a los miembros de la tribu Gouma que quedan por presentar. Nunca subestiméis vuestra propia capacidad de sorpresa y maravilla.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que diseño tan curioso de los Cotpotros
una pregunta hay otro diseño curioso y perturbardor de los soldados en otro ss

Deka Black dijo...

Hay unos cuantos. Pero este lo es en especial por su carencia de ojos.