lunes, 7 de enero de 2013

Villanos Super Sentai (19): Imperio Mecánico Baranoia (1 de 7)



En esta ocasión, el enemigo de los miembros de Chouriki Sentai Ohranger viene de las profundidades del espacio exterior. Sin embargo, su origen es terrestre. No descubre la Tierra y viene a invadirla. La recuerda y regresa para vengarse e intentar de nuevo aquello que le impidieron en el pasado. ¿Qué ocurrió? Pues…

Hace 600 millones de años, los habitantes de Pangea crearon un robot llamado Bacchus Wrath, el cual se volvió contra sus creadores.  King Ranger lo derrotó y expulsó de la Tierra. A finales del siglo 20, Bacchus Wrath regresa como gobernante del Imperio Baranoia. Su plan: eliminar toda vida humana, convirtiendo a las maquinas en los gobernantes supremos del planeta.

Tenemos pues a una civilización de máquinas que quiere destruir a la humanidad. La diferencia es que en esta ocasión, es personal. Su líder regresa lleno de odio, rencor e ira asesina. Y esta vez vuelve preparado. Es una variante sobre este tipo de villanos (inteligencias inorgánicas genocidas) con más entidad de lo habitual. No viene porque la Tierra sea parte de su plan de conquista.

Lo que quiere es venganza.

Solo por eso ya es digno de atención. Aunque todo hay que decirlo: 600 millones de años para volver. ¿Tanto se tarda en establecer un imperio?

Sus soldados de a pie son peligrosos, pero de eso ya hablaré mañana. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: