lunes, 25 de marzo de 2013

Armeria Super Sentai (36): Tokumei Sentai Gobusters (2 de 2)



Morphin Blaster

Esta es el arma (y dispositivo de transformación) usado por Jin Masato y Beet Stag J para transformarse en Beet Buster y Stag Buster. Como arma, despliegan la pieza que tiene la pantalla y auricular y la giran para que actúe como el cañón. Como dispositivo de transformación, activan el modo de pistola y además extienden un visor que ponen delante de los ojos antes de la metamorfosis.

No soy muy amigo de los dispositivos/armas basados en teléfonos móviles. Pero en esta ocasión he de reconocer que está bien escogido. Una vez transformados pueden empezar a disparar sin más ni tener que cambiar de nuevo el modo del dispositivo. En ese sentido, está bien pensado.

Lio Blaster

Modo de cañón del Lio Attache, mecanismo de control de Tategami Lio. Como arma pesada que es, puede usarse del mismo modo que el Ichigan Buster: par acabar con los metaroides de forma definitiva. Absoluta en este caso, añado. Su potencia es decenas de veces superior a la de las demás armas personales del grupo.

Personalmente, el Lio Blaster es de mis favoritos en cuanto a cañones grupales de una sola pieza se refiere (el primer puesto lo ocupa cierto canino robótico). Es sencillo, potente hasta decir basta y lo puede usar un solo miembro del equipo. Pero si de potencia se trata, no puedo olvidar el citar el...

Lio Blaster Final Buster Mode

Resultado de combinar el Lio Blaster con la Sougan Blade, aumentando su potencia, sin más. ¿Que parece poca cosa? se trata de un aumento de potencia, si. ¡Pero que aumento!

Terminada la visita al Arsenal Súper Sentai este mes... Solo me queda emplazaros a la próxima visita.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

asperger1981 dijo...

Se te olvido la "DriveBlade"

Deka Black dijo...

Maldicion. Gracias por la aclaracion. Estas semanas ando despistado :(

Anónimo dijo...

EHHH.... y EL POWERED CUSTOM?

Deka Black dijo...

Maldicion. vaya metedura de pata :(