miércoles, 13 de marzo de 2013

Super Sentai (36): Tokumei Sentai Gobusters (13 de 18)



¡Bienvenidos! Hoy, sin más preámbulos, os presento la segunda combinación básica vista en Tokumei Sentai GoBusters. Con todos vosotros…



GoBuster Beet

Es el Modo Megazord de BC-04 Beetle (ver imagen inferior). Sus armas son los Beet Cannons, que pueden cambiar y transformarse en las Beet Swords. Si no me falla la memoria, es la primera vez que un mecha tiene un arma múltiple del mismo estilo que las de tamaño humano. Posee ataques definitivos  en ambos modos: El  Beet Cannon Burst y el Beet Two Sword Cross. 




Es el mecha pilotado por Jin Masato/Beet Buster. Y, al contrario que el resto, fue construido junto al SJ-05 Stag Beetle (ver imagen inferior) en el hiperespacio. De hecho, es allí donde estan estacionados.



Pero par quien esto escribe, el ataque más espectacular de todos cuantos lleva a cabo, es el Beet Catapult Attack.  Extiende e brazo derecho, el cual es usado como rail por el SJ-05 para lanzarse y embestir al enemigo. Aunque lo más correcto seria decir atravesar al enemigo.

Personalmente, esta formación no me gusta tanto como el GoBuster Ace o el GoBuster Oh, pero tiene su encanto. No tanto por el Beet Catapult Attack, como por el hecho de que permanezcan estacionados en el hiperespacio, y fueran construidos literalmente por una única persona. No se que método usaría Jin. Pero esos trece años que permaneció aislado en  el hiperespacio no permaneció ocioso ni mucho menos.

El resultado a la vista está. Una máquina que puede hablar de tu a tu a sus mecanizados compañeros. La única diferencia es que carece de Modo Buddyzord, pero tampoco le hace falta. Le basta y le sobra con lo que tiene. A veces.

Porque hay ocasiones en las que necesita algo más de potencia de fuego, o de resistencia. Y es en esas ocasiones cuando… No, mejor os lo explico en l siguiente entrega. Habrá mas espacio. El que tengo se acaba. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: