jueves, 18 de julio de 2013

Villanos Super Sentai (21): Evil Electric Kingdom Nejirejia (11 de 11)



Jaden Sentai Nejiranger

Creados por el Dr. Hinelar como contramedida frente a los Megarangers. Un perfecto ejemplo de Sentai malvado. Hinelar uso para su creación parte del ADN de Javious, drenándole así poco a poco de su energía vital (cosa que pretendía desde un principio, por supuesto).

Cuando sufren un daño excesivo, asumen sus verdaderas y monstruosas formas. Porque por supuesto, de humanos no tienen mas que el aspecto... Y aun así no es que sean agradables a la vista. ¿Como acaban? Digitalizados y apresados en tarjetas de datos. Sin poder actuar.

Los Nejiranger son, como ya he dicho, un buen ejemplo de sentai malvado y desde luego, mas peligrosos que esos bufones de los Zokuranger. Son peligrosos y sus misiones siempre son suicidas. No tienen los escrúpulos ni temores de los héroes y su obsesión es destruirlos. Son una herramienta muy fácil de usar para Hinelar. Demasiado fácil incluso.

Una visita a la galería del Crimen extensa como pocas en esta ocasión, ¿verdad? la siguiente puede que también lo sea... o no.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Supongo que los enemigos suicidas siempre son los peores, por aquello de que no tienen nada que perder.

Deka Black dijo...

Mas o menos. pero tambien fueron una herramienta de Hinelar para acabar con Javious, aunque no del modo que uno pudiera pensar.