miércoles, 14 de agosto de 2013

Armeria Super Sentai (21): Denji Sentai Megaranger (2 de 2)



¡Bienvenidos! Como prometí en la anterior entrega, he aquí las dos piezas que faltaban de mostrar en el arsenal de Denji Sentai Megaranger. Sin más preámbulos...



Battle Riser

Entregado a Mega Red por el Doctor Kubota. Cada uno de los botones activa una función diferente:

01: Riser Chop. Aumenta la potencia de los tajos dados con la mano.

02: Riser Punch. Otorga mayor potencia a los puñetazos.

03: Aumenta aun más la potencia de fuego del Mega Sniper.

Posee una cuarta función: Conectándolo en un compartimento específico de la cabina del Galaxy Mega y presionando el botón 01, se inicia la secuencia de combinación del Galaxy Mega y Delta Mega en Súper Galaxy Mega.

Battle Riser no es tanto un arma como un aparato auxiliar. No posee poder ofensivo per se, como se puede ver. Lo que hace es aumentar la potencia de ataques o armas ya existentes. Que no es poca, por cierto. Y también es el interruptor que permite llevar a cabo una maniobra de combinación importante. Una de las piezas de equipo auxiliar más importantes de la historia de los Súper Sentai.



Silver Blazer

El arma personal de Megasilver. Una muy llamativa variante de un diseño estándar de los Súper Sentai: La combiarma que puede variar entre una pistola y un arma de filo. De hecho, su técnica característica combina ambos aspectos. El Blazer Impact consiste en una salva de disparos de la pistola. Mega Silver aprovecha esto para acercarse al enemigo y entonces rematarle con un tajo de la espada.

Su empuñadura en principio puede que parezca incomoda a la hora de usar el filo. Pero tiene la ventaja de ofrecer cierta protección a la mano y brazo que la empuña: Nótese el círculo metálico que rodea el miembro. Además, dificulta el que se caiga o pierda si por cualquier razón suelta la empuñadura en si. Para este Dekaranger, uno de los mejores diseños en cuanto a armas personales se refiere.

Y con esto, damos por finalizada esta visita al Arsenal Súper Sentai. Pero aun quedan muchas más. En la próxima ocasión entre otras, os hablaré de unas armas míticas entre los Súper Sentai. Unas armas... luminosas

¡Nos leemos!

No hay comentarios: