viernes, 21 de marzo de 2014

Villanos Super Sentai (37): Legion Deboss (4 de 11)



 Aigaron

El Soldado de la Tristeza. De tal emoción se nutre, consigue su poder y con la misma contribuye a la resurrección de Deboss. Aigallon es, en ese sentido, el más clásico y tradicional de los miembros de la Legión Deboss. Su meta por tanto es bien sencilla: No es causar ira, alegría u odio en los humanos. Es hacerles sentir tristes. Claro, que a veces, los planes empleados... Digamos que no es el miembro más despierto de su grupo.

Tampoco es el guerrero más hábil ni poderoso... Es uno más. Eso si. Quizás sea por la proximidad de las emociones que representan, pero algo siente por Candellira, la Soldado de la alegría. Y más de una vez decide ayudarla. En principio esto tiene sentido. Son dos villanos uniéndose para hacer la vida más complicada a los héroes. Pero uno representa la Tristeza y la otra la alegría. Chocante como mínimo.

Sin embargo, es uno de los miembros más afortunados porque es el que menos problemas tiene. No comete grandes meteduras de pata, ni recibe ningún sermón especialmente grave de Chaos.  Aigallon es... alguien que hacia falta y ahí está, ni más ni menos. Hace lo que debe, y no se entromete en los asuntos ajenos... no mas de lo necesario.

No es que sea el mejor personaje. Ni el peor tampoco. Es uno más, tan simple como eso.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Deca dijo...

REPITO QUE PASO CON BRAGIGAS!!!!!!!!
punto aparte a mi me gusto aigaron , y si tiene buenos momentos en especial cuando no puede llorar y tieneque usar su ira con consecuencias desastrosas xdd , punto aparte es su final que para mi fue uno de los capitulos mas triste de los sentai que he visto

Deca dijo...

antes publique como anonimo pero no me vio al parecer , siempre leo su blog desde hace años , alrededor de cuando empezo la armeria sentai , algo antes xdddd , y seguire insistiendo QUE PASO CON BRAGIGAS es el ultimo y mas fuerte zyudenryu y usted lo ignoro