jueves, 17 de abril de 2014

Villanos Super Sentai (25): Los Org (4 de 9)



Duquesa Org TsueTsue

Personaje más... no complejo ni denso. Pero hace más cosas que Yabaiba. El cetro que lleva lo emplea para arrojar unas semillas que convierten en gigantes a los orgs tras su primera derrota. La formula empleada es una variante de una formula tradicional de Año Nuevo japonesa, pero cambiando los términos de lugar. Siente de inmediato un odio feroz hacia Gao White cuando esta la llama «abuela». Aunque razón, no le falta. Es muuuuy vieja.

Murió cuando Rasetsu la engañó para cortarse el cuerno... usándolo como escudo frente a los héroes. Más tarde fue revivida cuando Yabaiba cargó dicho cuerno con la energía de la Espada de las Cien Bestias... el arma de los héroes. Junto con Yabaiba, recibieron más poder, pero de se punto ya hablaré cuan do hable de Ura. Tras su muerte (la de Ura), usó su corona, convirtiéndose temporalmente en...

Alta Duquesa Org Onihime

No duró mucho en esta forma, pero sirvió para desconcertar a los héroes pensando estos que era alguien diferente por completo. Murió de forma definitiva en el enfrentamiento conjunto contra los Gaorangers y Hurricangers... más o menos. Fue revivida d nuevo durante los eventos de Boukenger Vs. Súper Sentai, siendo engañada por Chronos, ya que terminó no siendo más que un ingrediente para el Bastón de los Tres Filósofos, que aumentaba el poder de Chronos.

Mañana comenzaréis a conocer a los Altos Duques Org. Que son... Bien, peculiares.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: