viernes, 20 de junio de 2014

Deseos Super Sentai: Más Allá del Sol Naciente



¡Bienvenidos de nuevo!

Seria bonito que la acción de un Súper Sentai tuviese lugar al menos en parte, fuera de Japón. En Jyuken Sentai Gekiranger ya pasó. Bueno, en realidad en la película. La acción transcurría en Hong Kong. De hecho hay un plano con la estatua de Bruce Lee que es pura magia. Pero aunque dentro de la serie es una sola vez y fuera de la sucesión normal de capítulos de la historia.

A lo que me refiero es a un número más o menos notable de capítulos en los cuales la acción tenga lugar fuera de territorio japonés. Pongamos... una media docena de capítulos. No estaría mal. Le añadiría variedad. Dejaría mas patente ese sentido de defensa de todo el planeta que se supone tienen los Súper Sentai. Y sobre todo, añadiría variedad de escenarios.

Porque yo he llegado a un punto en el que soy prácticamente capaz de reconocer un lugar al instante si de repente apareciera en Yokohama o Tokyo. El Tokyo Dome, por ejemplo. O cierto rocoso lugar tantas y tantísimas veces empleado para rodar escenas de combate.

Cierto, para tener variedad de escenarios no hace falta que se vayan fuera de su país. Pero estoy hablando de un deseo, de un capricho. No pocas veces he deseado ver al Dekawing Robo por los cielos de esta comarca. Algo que puede que nunca ocurra.

Pero, como he dicho, la esperanza es lo último que se pierde. Y después de todo... uno nunca sabe lo que va a pasar siquiera al día siguiente. Así que la posibilidad existe. ¿Y vosotros? ¿Algún sitio concreto donde desearíais ver a vuestro Súper Sentai favorito?

No hay comentarios: