lunes, 2 de junio de 2014

Personaje Del Mes: Remy Freede



AVISO DE SPOILER: El siguiente texto desvela puntos clave y esenciales de la trama de la serie en la cual aparece el personaje. Si no se quiere perder el disfrute, no sigáis adelante. Quien avisa no es traidor.

Remy es miembro del equipo de apoyo que acompaña a los héroes en Chousei Kantai Sazer-X. Más concretamente, es la encargada de auxiliar a Takuto, sobre todo en el modo de empleo del equipo. Hija adoptiva del capitán Shark, es el miembro de menor edad del equipo... o eso parece.

En un momento dado se acaba por revelar que si, fue adoptada y entrenada por Shark... Pero no es nativa del siglo 25. De hecho, nació en Japón en la década de los 1960. Shark llegó allí en su primer viaje en el tiempo. Remy estaba aquejada de una enfermedad terminal que la medicina humana de aquella época no podía curar. Fue llevada al siglo 25, donde fue sanada y creció sin conocer sus orígenes.

Remy tiene muy claro el propósito de los Sazers y la lucha contra Neo-Descal. Se exaspera no pocas veces con Takuto a causa de su actitud temeraria e irreflexiva. Aunque no es el único banco de sus quejas. El resto del equipo de apoyo la acepta como líder de forma tácita. Es buena en lo que hace, sabe como hacerlo, y que hacer. Tiene las ideas claras. Alguien admirable... y que en un momento dado sufre lo suyo cuando se entera de lo que implica el plan de Shark en un muy concreto aspecto.

Pero se sobrepone. Cuando todo acaba, ella es elegida como receptora de una de las Cosmo-Cápsulas. Todo está bien cuando acaba bien.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: