jueves, 11 de diciembre de 2014

Armeria Super Sentai (29): Mahou Sentai Magiranger (3 de 3)



Hoy sin más, comenzamos:

MagiDialRods

Sustituye a los Magisticks cuando los Magirangers usan el Legend Mode. Los números para los conjuros son introducidos usando el disco en el extremo superior, como en los teléfonos con marcación de disco. Nótese que solo hay 5 números y no 9. Otra diferencia es que solo un DialRod cambia y se transforma en un arma, el...

DialRod Bow Gun

Usado por primera vez en el enfrentamiento contra Cyclops.

Wolsabre / Jagun Shield

Usados por Isamu cuando vuelve a ser quien era: Wolzard Fire. Se diferencian de los usados como Wolzard en el color y la carencia de ojo en el escudo.

Magilamp Buster

Hogar de Smoky el Gato Mágico... y arma personal de MagiShine. Basta con frotarla (es una lámpara mágica después de todo) y apretar el gatillo para que lance una descarga de rayos mágicos.  Cuando emplea el «Shining Attack» lo que dispara es a Smoky, dando zarpazos.

Mahou Glove Magipunch

El arma favorita de los Magirangers para quien esto escribe. Unos guantes de boxeo mágico que aumentan, por supuesto, la fuerza de los puñetazos asestados. Y creedme, la aumenta y MUCHO.

Y hasta aquí ha llegado la vista de este mes al Arsenal Súper Sentai. No muy variada, con carencias que no entiendo... Pero buena y cumplidora. Espero que haya gustado. En la próxima visita, el arsenal será más... aventurero.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Salvo el diseño de la lámpara mágica, que me parece un poco ridículo, las otras molan un huevo, y parte de la yema del otro.
Lo de los guantes para repartir hostias a cascoporro me ha gustado.
Eso no se ve todos los días.

Deka Black dijo...

Bueno, lo de la lámpara se supone que tiene que ser rrecargado, y tn en cuenta que ademas tiene que cambiar a una forma mas o menos de pistola. Eso influye. Lo de los guantes... Pues que alguien me corrijasi me equivoco. pero juraria que solo se han visto cosas parecidas en Choushinsei Flasman