jueves, 1 de enero de 2015

Personaje del Mes: Impactor Lucia

Lucia es miembro de los Impactors, una especie alienígena y miembro del equipo destinado a la Tierra como parte del plan para exterminar a la humanidad, empezando por los Gransazers. Al poco de llegar queda clara una cosa: Siente algo por Logia. Lo que no está claro es que sea algo romántico o simple devoción de una subordinada hacia su superior en rango. Todo lo que hace es con intención más que de cumplir sus órdenes de probarse ante su jefe.

Como luchadora su nivel es superior en habilidad a los Gransazers. Después de todo, es miembro de un ejército. Ha afilado su experiencia combatiendo a muerte. Sin embargo, en cuanto a puro poder, su nivel no es tanto como podría esperarse de una invasora alienígena. Esto, unido a la actitud de logia y su afán de probarse, la llevan a una medida desesperada tras la derrota y muerte de Radia:
Usa un dispositivo que, sin entraren detalles, aumenta su poder a costa de su muerte cuando pasen los efectos. Y puedo asegurar  que los efectos son más que espectaculares. Ni esto es suficiente para lograrlo que pretende. Muere, su cuerpo se desintegra y Logia jura venganza más allá de las órdenes recibidas.

No es el mejor de los personajes, pero logra dejar con la sensación de que tras la misión de los Impactors había más de lo que se nos mostraba.



¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Pues a mi me has convencido de pleno.
Por la foto, su actriz parece muy carismática, además.

Deka Black dijo...

Gracias ;) E lo del carisma no ento. pero si diré que despiertainterés el que estédecidida a levara cabo su misión... aunque sea a su modo y pasando de lo que le diga su lider.