viernes, 16 de enero de 2015

Villanos Super Sentai (30): Negative Syndicate (12 de 13)

Rei

Tercer y último Ashu en ser liberado. Parece ser más poderoso y superior jerárquico de Gai. Esto último puede que no sea así y se refiera solo a la mera fuerza como guerrero.

Derrotado del mismo modo que Gai: Primero su cuerpo es destruido por el Ultimate DaiBouken. Después, su alma por Eiji. Al igual que Gai también, Gajya lo revive como...


Quester Rei

Sus capacidades de combate son muy similares a las de Gai en esta forma. La única diferencia es que en lugar de dos pistolas/espadas solo emplea una. También posee la capacidad de generar emisiones energéticas. También le resulta imposible de dominar a Gajya. De hecho, es el Quester que más problemas causa. No solo hace creer a Natsuki/Bouken Yellow que debe destruir el mundo. También logra que los demás grupos de villanos le entreguen varias Reliquias para usarlas en un plan que incluso a ellos les produce una poco agradable sensación de inquietud y peligro.

No mucho más que decir.... excepto que mañana cerraremos esta visita a la Galería del Crimen Súper Sentai con un texto especial acerca de mi opinión sobre los enemigos de los Boukengers. No faltéis.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

El uniforme atigrado de Rei no me convence.
Pero el de negro es la leche.
Mola mucho.

Deka Black dijo...

De hecho no es un uniforme... es su cuerpo, va practicamente desnudo.