jueves, 5 de marzo de 2015

Super Sentai (38): Ressha Sentai ToQger (3 de 12)

Tokatti es del tipo de personaje que investiga primero y actúa después. Tampoco es que sea hábil improvisando... Y a pesar de su habilidad desarrollando planes y analizando a los enemigos con que se cruzan, insiste en que Right es el más inteligente del grupo. Le falta confianza en sí mismo, vaya.

Sin embargo, es un personaje al que sin saber porque, se acaba apreciando. Quizá tiene ese aire de hermano menor al que es imposible no querer. Tokatti es, ante todo, alguien sin secretos. No, no es que vaya por ahí contándolo todo. Quiero decir que es honesto y no engaña a nadie. A pesar de todo lo dicho, hay un momento en el cual digamos que sufre una sobredosis de impulsividad, dejando asombrados a propios y extraños.

Reconozco que al principio me resultó un personaje un tanto llorón. Sobre todo en un capitulo que al final se descubre tiene mucho que ver con la relación con su hermano mayor. Pero acabé estimándolo. Tan solo le hacía falta ser más lanzado.


No hay gran cosa más que decir sobre Tokatti. Salvo esta: Es uno de los guerreros Súper Sentai mejor vestidos que conoceréis nunca. En cuanto a elegancia y modales se refiere, podéis estar seguros de que es sublime sin llegar a provocar rechazo. Eso sí. Cuando toca repartir leña... la reparte tan bien como el que más.

No hay comentarios: