lunes, 6 de abril de 2015

Villanos Super Sentai (31): Rin Jiuken Aku Gata (1 de 8)

Estimados lectores, a partir de hoy y durante varios días, tendré el inmenso gusto de hablaros de uno de los mejores grupos villanescos de los Súper Sentai: Los miembros del Rin Jyuken Aku Gata. Los enemigos de los Gekiranger. ¿Y quiénes son? Bien... En esta ocasión la historia va de artes marciales y escuelas enfrentadas que en principio eran solo una.

Liderados en un principio por un antiguo alumno del Geki Jyuken, Rio. Aunque luego el liderazgo pasara a alguien más cruel, más rabioso y con un propósito más simple y menos glorioso en cierto modo. Iré desgranando los detalles a lo largo de la serie. Así pues, esta introducción será el lugar donde diga estas palabras: Todo comenzó tras la muerte del maestro de diez maestros. Siete se convirtieron en los Siete Kensei, los Santos del Puño. Pero los otros tres... se convirtieron en los Sankenma, los Tres Puños Demoniacos.

Y así, tenemos todo listo para una tradicional historia de enfrentamiento entre escuelas... Al más puro estilo Súper Sentai. Prometo técnicas espectaculares, rabia diabólica y todo hay que decirlo: Talento de sobra en más de un enemigo.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: