miércoles, 8 de abril de 2015

Villanos Super Sentai (31): Rin Jiuken Aku Gata (3 de 8)

Los Cinco Puños Venenosos son la elite del Rin Jyuken Aku Gata. Llamados así por ser cada uno maestro de un estilo que extrae su poder de un animal venenoso: Ciempiés, lagarto Gecko, escorpión, sapo y cobra. Se les distingue de otros Rinrinshi por una banda de color que llevan sobre su ropa. Son:

Kademu


Moriya


Sorisa


Maga


Braco

Rio les hace llamar para que se encarguen de los gekirangers. Pero en realidad, su meta es otra más bien perjudicial para ellos. Lo que pretende es averiguar cuál de los cinco conoce la técnica secreta del «veneno definitivo», aquella que puede «matar la muerte» y resucitar a los Tres Puños Demoniacos.

Los Cinco Puños Venenosos son grandes rivales... con un potencial desaprovechado. Su estructura como grupo hubiera sido ideal para enfrentar a los héroes a un Sentai malvado. Por desgracia, solo aparecen durante siete capítulos y ni uno más. No son más que un obstáculo alargado. Proporcionan buenos momentos. Son grandes luchadores y me hubiera gustado verlos más. Pero no pudo ser.


Sin embargo sí que sirvieron a algo: Dejar claro a los héroes que se enfrentaban a algo muy muy serio. Y los genuinos planes de Rio.

No hay comentarios: