jueves, 9 de abril de 2015

Villanos Super Sentai (31): Rin Jiuken Aku Gata (4 de 8)

¿Otro Rinshi? Si, ya hablé de la Horda Sin Rostro del Rin Jyuken. Pero este Rinshi en concreto se merece una mención propia, por breve que esta sea.

Todo empieza tras la derrota de Maku (el último de los Tres Puños Demoniacos). Este es el único Rinshi que queda. ¿Por hábil? No, por todo lo contrario, por inútil. Según la propia Mele, que se lo echa en cara. No es para menos, porque fallar cien veces las Puertas de la Prueba para convertirse en Rinrinshii tiene su retorcido mérito. Sin embargo ve algo en él: un último recurso. Después de todo, se niega a rendirse a pesar de su inutilidad manifiesta.

Tras un proceso que sería demasiado largo de explicar, se convierte en Rinrinshi... y es derrotado, como era de esperar. No supone nada espectacular, ni un punto y aparte. Pero se gana su mención por lo ya mencionado. En opinión de este dekaranger también porque es una especie de reconocimiento a todos esos soldados sin nombre de etas series que también aportan lo suyo a la horade mostrarla habilidad de los héroes.


Cien fallos, por cierto, seguidos. Sus superiores demostraron no poca paciencia...

No hay comentarios: