sábado, 13 de junio de 2015

Villanos Super Sentai (32): Gaiark (6 de 11)



Viceministro De Polucion Terrestre Hiramechimedes

El nombre me llama no poco la atencion, por lo demasiado similar que suena a Arquímedes. Cuestiones etimologicas aparte, hay algo que carectriza a este gaiark. Los Engines le TEMEN, con mayúsculas. En un principio planeaba asesinar a Yogostein y ocupar su lgar...cuando de repente se encuentra ascendido al puesto con el cual le conocen los héroes.

Cuando tiene un plan, las tres luces de su cabeza se iluminan. Ademas,posee un tipo especial de trnillos que potencian a los Ugatz, haciendoles mas poderosos. Este es uno de esos personajes objeto de un gag recurrente: No importa la situacion. Cualquiera que sea, cuando se top con los heros, estos ponuncian mal su nombre.

Su derrota final se produce en dos fases. Tras la primera, regresa como un fantasma en el Mundo Samurai, fusionándose con un ente de dicho mundo. Y en esta ocasion necesitan usar una de las formaciones mas poderosas.

Es uno de esos secundarios que se recuerdan por detalles muy concretos: las luces, el gag de su nombre... Y ser recordado es lo maximo que puede lograr  un personaje aqui.

No hay comentarios: