jueves, 2 de julio de 2015

Armeria Super Sentai (32): Engine Sentai Go-Onger (2 de 3)



¡Bienvenidos a esta segunda entrega del Arsenal Go-Onger! Hoy os presentaré las armas empleadas por Go-On Gold y Go-On Silver.

Rocket Booster

Arma empleada por ambos. Una daga. Algo en principio simple... hasta que uno se entera de que posee seis modos de ataque: Quemadura, Congelación, Relámpago, Brillo, Disparo y Jet Booster. Un arma simple, sencilla, y sin muchos secretos. Sí que se aleja en una cosa: lo habitual en las armas de los miembros adicionales de un Súper Sentai es que tengan tres modos diferentes.

No esta. Lo que tiene son seis modos de ataque, una diferencia sutil pero esencial

Wing Booster

Formada insertando el Rocket Booster en la parte superior del Wing Trigger, el dispositivo de transformación (NO es un arma) usada por Silver y Gold. Empleada solo en ataques rematadores y definitivos, cargándose con una Engine Soul. Las circunstancias en las cuales se usa deberían de dar idea de la enormidad de su potencia.

Como he dicho, en esta ocasión se rompe el estándar de arma con tres modos. La cantidad de ataques en cierto modo lo compensa, y a nivel estético es una diferencia que se agradece.

Pero aquí no acaba la visita. Mañana lo hará, presentando unas armas... peculiares. Una en concreto no es que sea exactamente un arma en sí.... Pero se ha ganado su aparición.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: