miércoles, 12 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (11): Vehiculos (Introduccion)



Todo equipo de rescate necesita no solo que sus miembros estén preparados con el más alto de los niveles. También necesitan buenas herramientas. Entre estas por supuesto, se hallan los vehículos. Ya sea un mero medio de alcanzar la escena del Desastre Extremo con rapidez, o pensado para paliarlo/evitarlo.

Rescue Force tiene muchos vehículos. En cantidad vista con relativa escasez. En concreto, se pueden dividir en tres tipos de vehículos:

Vehículos de Pequeña Escala: Todos, salvo uno, son vehículos reales de modelo reconocible con facilidad. Salvo uno, todos son diferentes modelos de automóvil.

Vehículos Medios: Estos ya son lo que se entiende tradicionalmente por mecha. Vehículos de enorme tamaño con funciones específicas. No cualquiera puede pilotarlos.

Vehículos de Rescate: Lo mejor de lo mejor. Aún mayores que los vehículos medios. Cuando se usa estos, el espectáculo está garantizado. Y en concreto no de ellos es espectacular como pocos.

En días sucesivos y a partir de mañana, os presentaré cada categoría. De hecho, por razones de extensión y no cansaros, estimados visitantes, hablare de cada categoría a lo largo de varios días. Salvo la de Pequeña Escala. Dada su naturaleza, no se requiere mucha exposición. No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: