jueves, 13 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (12): Vehículos De Pequeña Escala




Los  vehículos de pequeña escala son todos (salvo uno) automóviles fabricados por Nissan. Hay uno que no, pero también sigue siendo un modelo real...


Core Striker: Conducido por R1. Basado en el Nissan 300ZX, usado como coche de policía. Core Striker tiene una inteligencia artificial. Tras considerar que no puede estar al nivel de las impredecibles acciones de su conductor, pide ser desinstalada. También actúa como la cabina de pilotaje de Rescue Striker.


Core Striker Max: Basado en el Nissan 350Z, Una actualización de Core Striker, Velocidad y potencia superiores.


Core Aider: Un ambulancia paramédico de Nissan. Conducida por R4 y dotada de IA.

Wave Search: Camión de extinción sin conductor, empleado también en tareas de extinción. Basado en el modelo real Dual Fighter Dragon empleado por los equipos de rescate del departamento de bomberos de Tokyo.

Power Search: Excavadora sin conductor empleada para la eliminación de obstáculos. Basada en la Dual Fighter Saver empleada por el departamento de bomberos de Tokyo.


Core Saver: Vehículo personal de R2. Actúa también como la cabina de pilotaje de Core Saver. Basado en el Nissan X-Trail usado por la policía. Llegados a cierto punto, lo actualizan, convirtiéndolo en Core Diver.


Core Search: Un Nissan note con inteligencia artificial,  conducido por R3.

Core Striker Captain: Automóvil de policía, con IA, conducido por R5 que funciona como cabina de Zero Fire. Solo el capitán de Rescue Force está autorizado a usarlo.

Core Striker Zero: Como el anterior, pero con una diferencia: Es el vehículo personal de R0. El Director Osakabe. Además, es el UNICO que posee una cámara de equipamiento portátil, permitiendo que R0 se transforme en casi cualquier situación.

No hay comentarios: