domingo, 16 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (15): Vehículos: Rescue Saver



Rescue Saver

El gran vehículo pilotado por R2. Un vehículo todo terreno. Posee características muy similares a las de Rescue Striker, pero se diferencia lo suficiente como para no ser incómodo cada vez que aparece. Su Final Rescue es el Flash Cannon: Una esfera de agua congelante. En lugar de transportar hasta cuatro vehículos de escala media, lo que puede hacer es dividirse en cuatro más pequeños.

También puede combinarse con los vehículos de escala media. En este caso, la maniobra es llamada «Rescue Combine». Como en el caso anterior, esto aumenta la potencia y proporciona un Final Rescue diferente dependiendo de con que vehículo se combina.

Líneas más arriba he dicho que se diferencia lo suficiente de Rescue Striker. Puede parecer tras lo dicho que no es así, pero mantengo lo dicho: Rescue Force es lo que dice su nombre: Un equipo de rescate. Necesitan material y equipo dedicado a ello. Si el Desastre Extremo precisa de actuar en más de un foco a la vez (rescates en un terremoto, por ejemplo) han de llevar la misma tarea en varios puntos a la vez.

O diferentes tareas pero de modo simultáneo. Por ejemplo: Extinción de un incendio a la vez que se rescata gente.

He ahí la razón del parecido. Pero las diferencias siguen existiendo. Dicho así suena vulgar. Se entiende mejor una vez se les ve en acción, lo aseguro.

Mañana, será una víspera muy especial en esta serie...

¡Nos leemos!

No hay comentarios: