lunes, 3 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (2): R2



Kyosuke es el miembro del grupo que parece que no se toma las cosas muy en serio. Tiene una actitud despreocupada, sin que en apariencia se tome nada en serio. Sin embargo, se puede confiar en el cuando se ponen las cosas serias. Hasta el punto de que arriesgue su integridad física en el cumplimiento del deber. Cuando Hikaru se presenta es de hecho el que más le advierte que se tome en serio su periodo de prueba si quiere convertirse en un miembro de pleno derecho del grupo.

Aun más. Junto con R3 y R4 apostaron si sería capaz de superar el período de prueba o no... El fue el único que apostó porque lo conseguiría.

Aunque no lo parezca, de niño practicaba sumo. Dado su físico, nadie lo diría, ¿verdad? Y sin embargo tales habilidades le valieron el éxito en una misión de rescate. Una que además supuso el estreno de un nuevo vehículo.

Es. Hasta cierto punto, el recordatorio de que hay más vida aparte del trabajo que realizan. Dentro de lo que cabe, es el más «normal» del equipo. Y lo entrecomillo, porque en el episodio que un virus transforma a todos los hombres afectados en mujeres, el cambio de Kyosuke es... hay que verlo.

Kyosuke es en definitiva, alguien que solo se preocupa cuando toca hacerlo. Hasta ese momento, ¿para qué?

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Parece el típico colega dentro del equipo.
Siempre se agradece tener un compañero así.

Deka Black dijo...

Sssip, el colega, Aunque lo del entrenamiento nen el primer caitulo... Hikaru es TAN lento que se queda dormido supervisandole