viernes, 21 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (20): Vehiculos: Super Rescue Max



Súper Rescue Max

Resultado de la combinación de Rescue Striker y Core Diver. Su Final Rescue es el Drill Blaster: El objetivo es congelado y después atravesado por el taladro. Una variante que mezcla los dos Final Rescue que puede usar Rescue Max. Al igual que este, puede añadir un vehículo de escala media a su estructura para conseguir nuevas capacidades. En este caso, Rescue Crane.

En este caso, su Final Rescue es el Súper Max Blaster: Emite una onda congelante y acerca el objetivo con el brazo de Rescue Crane para machacarlo y destrozarlo. El objetivo, no el vehículo.

Básicamente, es una versión potenciada de una combinación anterior, pero aun así agradable de ver en acción. Destacable que para ambas se necesiten solo dos vehículos y el resto sea en realidad armamento que se puede o no usar.

Y ya está, estos son los vehículos empleados por Rescue Force en su trabajo. Una abundante variedad, sin duda. Tanto que se han necesitado tres categorías para poder clasificarlos.

Pero si pensáis que esto se acaba, estáis en un error, estimados visitantes. Aún queda un último apartado: Las herramientas personales.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: