domingo, 23 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (22): Equipo: Rescue Commander



Rescue Commander


Múltiple propósito: Lee las tarjetas que activan los diferentes vehículos y el proceso de equipación de las armaduras en el interior de las cápsulas. También tiene funciones de videoconferencia búsqueda en zonas de desastre, y por supuesto, transmite los datos reunidos a la base.

Esta es la pieza más básica del equipo de Rescue Force y una de las más versátiles. La llevan siempre con ellos En una ocasión, Kyosuke uso la función de videoconferencia para transmitir de modo oculto lo que sucedía en una cámara acorazada en la que se vio atrapado junto a un ladrón y una visitante.

No es mi favorita sin embargo, aunque lo de la lectura de tarjetas reconozco que es un detalle por el cual tengo debilidad.

Unidas a este componente se hallan las varias...



Rescue Cards. Activan la transformación (SOLO en la cápsula situada en la base Rescue Phoenix), los vehículos, las herramientas y sus maniobras especiales. En total unas cuarenta y siete tarjetas. Para usarlas, se deslizan por una ranura de escaneado situada en la parte inferior del Rescue Commander.

Max Commander

Tan simple como una versión avanzada que permite a R1 convertirse en R1 Max. Es, junto a R0 en la película, el único que no precisa de las capsulas situadas en Rescue Phoenix para completar el proceso.

No hay comentarios: