martes, 4 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force (3): R3



Rei Kozuki. La... Bueno, Decir «marimacho» no es lo correcto. «Chica de acción» se acercaría más a la realidad. Para quien esto escribe al menos, es alguien de lo más normal. Dentro de lo que cabe. No conozco en persona a nadie que pilote vehículos gigantes ni pelee contra androides como parte de los percances propios de su oficio. Al parecer, Rei es ex-miembro de algún tipo de cuerpo especial de las fuerzas de autodefensa japonesas. Es decir, que tiene entrenamiento militar.

Es de hecho, una excelente luchadora y la que lleva a cabo el entrenamiento inicial de Hikaru. Uno de los miembros del equipo en los que más se puede confiar... y que mantiene una cierta amistad con la anterior R2. ¿Defectos? Bien... Por la razón que sea tiene fobia a los animalillos del bosque. Y no hablo de osos o cervatillos, si entendéis lo que quiero decir.

Sin embargo, lo que mejor recuerdo son dos cosas: la primera, sus reacciones durante el incidente en el que un virus cambio el sexo a todos los hombres afectados. La segunda, su destino cuando acaba la serie. Permanece en la UFDA, pero abandona el equipo, pasando a trabajar como instructora en la escuela de rescate de la organización. Y es es una buena instructora.

Todo equipo de rescate necesita alguien que se dedique a dar atención médica... y en la próxima entrega la conoceréis. Os aviso. No os fieis de su aspecto...

¡Nos leemos!

No hay comentarios: