sábado, 1 de agosto de 2015

Tomica Hero Rescue Force: Introduccion



¡Bienvenidos un mes más! Hoy comenzamos un proyecto pospuesto durante demasiado tiempo: A lo largo de este mes y con actualizaciones diarias, os hablaré de Tomica Hero Rescue Force (Rescue Force a partir de ahora). Una serie que narra los hechos de la 2ª generación del equipo del mismo nombre. Como se cuenta en los créditos de apertura, los Desastres Extremos han comenzado a ser más frecuentes. Se hace necesario un equipo entrenado de forma específica para tratar con los mismos.

Rescue Force

Los que el espectador conoce son la 2ª generación, cosa que se aprende en una breve línea de dialogo en uno de los primeros episodios. Los peligros a los que se enfrentan son tales como tormentas de meteoritos de hielo, volcanes activos BAJO la ciudad, incendios masivos, soles artificiales...

¿Ah, que buscáis supervillanos? Los hay. No uno, DOS son las mentes a las cuales se enfrentaran los miembros de Rescue Force. La primera, muy conocida para los miembros del primer equipo. La segunda... Una aún mayor. Una especie de juez, jurado y verdugo autoproclamado.

Poco a poco, el trabajo del equipo irá entrometiéndose más y más en los planes de Neo Terror. Y Rescue Force se enfrentará a sus planes. Porque después de todo, son lo que son y es parte de su trabajo.

Salvar vidas.

No hay comentarios: